des detectando la presencia de la marca anterior LA RIBEREÑA muy parecida en su denominación a la que nuestro cliente pretende registrar, pero registrada en la clase 20 para designar muebles de oficina. Al no existir riesgo de confusión depositamos la solicitud de registro obteniendo la prioridad.
A los cuatro meses se publica y dentro de l período de informa
ción pública de dos meses se opone la marca anterior de muebles de oficina LA RIBEREÑA, por lo que se decreta el suspenso del expediente con audiencia al interesado.
Recomendamos al cliente proseguir la tramitación, aceptando éste. Presentamos las alegaciones y se concede la marca, por lo que no tenemos que presentar recurso. Pagamos el título y los dos quinquenios.
Nuestro cliente decide franquiciar su negocio por lo que nuestro gabinete jurídico le redacta un contrato de franquicia. También decide registrar su marca en Argentina, Chile, Méjico y Francia, por lo que antes de que caduque la prioridad internacional de seis meses procedemos a su registro en estos países valiéndonos para ello de nuestros corresponsales . |
|